Bienvenido a nuestro Bed & Breakfast!

photo family

El B & B "Al Pozzo" está situado en una antigua granja reformada directamente en el camino que conduce a la basílica de San Pietro Al Monte (http://www.amicidisanpietro.it), joya del románico (siglo X-XI) y Continuando, el Monte Cornizzolo Bien conocido fuera de parapentes (http://www.cornizzolo.com/).
Se encuentra a 3 minutos del acantilado donde se pueden encontrar diferentes niveles de dificultad para la escalada.
En el centro histórico se encuentra el complejo de San Calocero con una cripta del siglo X y la Casa del Pellegrino con magníficos frescos de 1400.

¿Son buenas conexiones con Milán, Como, Bérgamo, Bellagio, Varenna y Suiza; a sólo 4 km es Lecco, hermosa ciudad en el lago Como descrito por A. Manzoni en "Los novios".
Somos una pareja con dos hijos, que aman la montaña y la naturaleza. Tenemos una huerta con verduras orgánicas, dos perros y también hay un establo con una veintena de cabras ... con su leche produce un delicioso queso que se puede degustar el desayuno y, posiblemente, la típica trattoria en la casa donde se puede cenar cómodamente sin nuevos desplazamientos.
Te veo allí!

La casa dispone de:

Una habitación con cama doble (POSIBILIDAD "DE CUNA PARA BEBÉS) INCLUSO UN USO INDIVIDUAL CON VISTA EN NUESTRO MONTAÑAS, BAÑO Y COCINA EQUIPADA.
Un dormitorio con vistas al lago CON BAÑO USO SOLAMENTE.
GRAN JARDIN CON LAGO pergolato Dónde están los DESAYUNO SERVIDO EN LOS DÍAS DE TIEMPO PRECISO.
BARBACOA Y HORNO PIZZA disponible para los huéspedes.
POSIBILIDAD "USO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA.
WI-FI GRATIS
Las mascotas son bienvenidas
Una parada de tren 1 KM: Milán-Lecco-Sondrio
A M PARADA DE AUTOBÚS LÍNEA HIERBA-Lecco 400
A 5 Km Hospital "A. Manzoni" LECCO
A 40 KM aeropuerto Orio al Serio - BG -
A 50 KM del aeropuerto de Linate - MI -
A 70 KM MALPENSA AIRPORT - MI -
Y 'MEJOR que se acuerden por teléfono o por correo electrónico HORA DE LLEGADA (Si hubo problemas se puede recoger de la estación de tren y autobús).